Dos hombres fueron aplastados por un camión

Dos hombres salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el camión en el que circulaban los pasara literalmente por encima, cuando trataban de arreglar un desperfecto mecánico.

El hecho se registró ayer alrededor de las 8.30 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de los barrios San Pablo y San Pedrito de la localidad de Maimará, cuando el conductor de un camión marca Mercedes Benz 1114 de color azul, detuvo la marcha porque habría notado un desperfecto en los frenos.

Donde detuvo la marcha es una zona en declive y descendió del camión que transportaba mercaderías junto a su acompañante.

Mientras los hombres se encontraban debajo tirados en la banquina revisando la parte baja del motor del camión, se habría soltado el freno y las "calzas" habrían cedido, provocando el movimiento del rodado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una de las ruedas del vehículo de gran porte pasó literalmente por encima del cuerpo del conductor y otra habría aplastado las piernas de su acompañente, quienes de milagro salvaron sus vidas.

El camión volcó pocos metros más adelante y quedó a la vera de la ruta nacional.

De inmediato los efectivos de la Seccional 37º de Maimará solicitaron ambulancias del Same, quienes trasladaron al hospital "Pablo Soria" al conductor y propietario del camión con el diagnóstico de politraumatismos y heridas de consideración, mientras que su acompañante sufrió fracturas en las extremidades inferiores, quedando alojado en el nosocomio de esa localidad.

Los hombres son oriundos de la localidad de Maimará y muy conocidos por sus habitantes. Transportaban mercaderías no perecederas como todos los días y las vendían en distintos comercios de las zonas aledañas.

Los efectivos que intervinieron en el siniestro vial fueron los de la Seccional 37º y se consignó una guardia policial en el lugar, por la cantidad de mercadería que era transportada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...