Gerardo Morales: “puede cobrar fuerza un acuerdo con Lavagna a nivel nacional”

Sin dudas que la Unión Cívica Radical quiere realizar un frente amplio a nivel país y agrupar a la mayoría de los candidatos bajo una sola bandera, con el objetivo de vencer a cualquier oposición que se presente. Esta lectura también se podría entender como un alejamiento del presidente Macri.

Gerardo Morales charló con La Nación y dejó en claro su postura sobre integrar nuevas figuras como Massa o Lavagna a Cambiemos. “Yo soy básicamente frentista. Tenemos un frente muy amplio a nivel provincial con participación de sectores del peronismo, todavía algunos enrolados con Massa, otros con Lavagna, una mayoría muy enrolado en Cambiemos, pero es una decisión que tiene que tomarse en el marco de Cambiemos”.

Asimismo, siguiendo el tema de un gran frente, el gobernador dijo que “es un planteo que cobra fuerza. En Gualeguaychú mi planteo fue un acuerdo amplio, es la concepción que tengo, pero es un tema que debe ser definido por Cambiemos”.

Pasando al plano económico, Gerardo Morales, destacó que “el radicalismo ha planteado y hemos tenido un rol importante en el paquete de medidas que se ha tomado, son medidas que se deben seguir tomando hacia los sectores de la economía, pymes, comercio, a la gente que menos tiene, la clase media que se ha empobrecido”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...