Entrega de unidades alimentarias desde hoy

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que a partir de hoy se continuará con la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa" correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), en localidades de las cuatro regiones de la provincia.

El operativo de entrega directa a las personas titulares se efectuará en los centros de distribución establecidos para cada localidad, en el horario de 9 a 17. En esta oportunidad se entregarán dos módulos para cada titular, quienes deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo; mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

En Yavi la entrega se hará hoy y mañana en las oficinas de Unidad de Gestión.

Desde mañana y durante cinco días hábiles, se realizará la entrega en: Susques en el Centro de Integración Comunitaria (CIC); en Coranzulí, en la Oficina de Desarrollo Humano de la Comisión Municipal; Catua, en el Salón de la Comisión Municipal; en Abralaite, en el Salón de la Comisión Municipal; en Barrancas, en la Comisión Municipal, en Santa Ana en el Salón de Usos Múltiples y en Caspalá, en el Salón de la Comisión Municipal.

En tanto que a partir del jueves, durante cinco días hábiles, se entregarán en Tilcara, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada; en Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario; en Maimará, en la sede del Club Unión Deportivo Maimará; en Purmamarca en la Biblioteca Popular "Viltipoco"; en Tumbaya, en el Salón de Cauqueva; en Volcán en el Salón de la Comisión Municipal; en Yala, en Salón de la Delegación Municipal; en León, en la Delegación Municipal (frente a las 30 Viviendas), para titulares de León y El Chañi y en Lozano (en la Delegación Municipal).

Por último, se comunica que en Pampa Blanca la entrega directa se realizará únicamente el jueves 16 de mayo en el Salón de la Comisión Municipal.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...