100 familias periqueñas recibieron sus viviendas

Esta mañana en ciudad Perico, el gobernador de la provincia hizo entrega de cien viviendas a familias periqueñas. La ceremonia de entrega se realizó más precisamente en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

El gobernador se mostró muy contento y dijo que “en muchos casos tuvimos que volver a poner los fondos de viviendas que estaban a medio construir o que no se hicieron”, y expresó: “La plata es de todo el pueblo, y hay que hacer las viviendas de nuevo porque si no se frustra el sueño de una familia”.

Las viviendas son de planta baja y cuentan con porch, estar comedor, cocina lavadero, baño y con la conexión para la instalación de termotanques solares.

La superficie cubierta 56,43 m2. Además, cuenta con cordón cuneta, red de agua, red eléctrica y alumbrado público, red de cloaca, red de gas natural y enripiado de calles.

El Gobernador ponderó el Plan Provincia de Viviendas, recientemente anunciado, que prevé la construcción de 619 viviendas en su primera etapa, y enfatizó que “es la primera vez que un Gobierno Provincial ejecuta un plan con recursos propios”.

Por último, Gerardo Morales anunció que “Perico tendrá más viviendas”, al tiempo que reafirmo el “gran compromiso” que el Ejecutivo tiene con la ciudad. “Vamos por la zona franca, por la fábrica de baterías de litio, por el parque industrial que está avanzando, por el aeropuerto que se está construyendo y en el nuevo acceso a la ciudad”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...