18°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla y La Viña juegan postergado de la fecha 2

Además se programó el 6º capítulo del Apertura en el que Talleres debutará pero aún debe definir día, hora y escenario frente a Nieva.
Miércoles, 15 de mayo de 2019 01:00
PUEDE SER PUNTERO ™ EN CASO DE QUE EL “MERENGUE” FESTEJE ANTE LA VIÑA, EN EL DUELO QUE COMPLETA LA FECHA 2, SERÍA EL LÍDER.
ISLAS MALVINAS ™ EL EQUIPO CAPITALINO VIENE DE GANAR EN SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN ANTE LA VIÑA.

La pelota rodará esta tarde, 16.15, en el "Emilio Fabrizzi" donde se enfrentarán Altos Hornos Zapla y Asociación Atlética La Viña en el partido que completará el 2º episodio del Torneo Apertura de la Liga Jujeña que estará dirigido por Roberto Villegas, previamente, 14.15, se medirán las reservas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pelota rodará esta tarde, 16.15, en el "Emilio Fabrizzi" donde se enfrentarán Altos Hornos Zapla y Asociación Atlética La Viña en el partido que completará el 2º episodio del Torneo Apertura de la Liga Jujeña que estará dirigido por Roberto Villegas, previamente, 14.15, se medirán las reservas.

Este encuentro había sido postergado debido a la participación del "tiburón" en el Regional, pero el condimento de hoy aduce que si el "merengue" gana en su casa podría imponerse por 1 puntos al puntero Atlético Palpalá y quedar como único líder del Anual.

En cuanto la programación por la fecha 6 se estableció que el viernes arrancará con 4 partidos vespertinos, 14.15 las reservas y a las 16:15 las primeras. En el "Emilio Fabrizzi" Zapla recibirá a Los Perales; en "La Tablada" se medirán El Cruce ante San Francisco; en el "Libero Bravo" lo harán Alto Juniors vs Gorriti y en el "23 de Agosto" jugarán Gimnasia contra Luján. En tanto que el sábado, también por la tarde en idénticos horarios, en "La Tablada" se verán las caras Palermo vs Universitario y en el "Emilio Fabrizzi" Atlético Palpalá con Lavalle.

Y el domingo, a las 14.15 reservas y a las 16.15 las primeras, se enfrentarán en el "Líbero Bravo" Islas Malvinas vs La Viña y en "La Tablada" se medirán Belgrano y Cuyaya. Lo único que falta confirmar es el día, horario y escenario del duelo que Talleres debe recibir a Nieva y que por la sanción en el Regional no podrá hacerlo en el "Plinio Zabala".

Toledo y Neyra, no siguen

La irregular campaña de Lavalle en la Liga Jujeña provocó la salida del técnico Pablo Toledo luego de una reunión sostenida con la Comisión Directiva. Es que el equipo de Moreno sólo sumó 2 puntos de 15 disputados y una victoria en el duelo de ida de la Copa Jujuy ante Luján, pero al parecer la paciencia se cortó y ayer Iván Albarracín se hizo cargo de los trabajos. Y en caso de que los resultados el sean favorables será viable la continuidad.

Por otra parte, Ramón Neyra tampoco continuará en su cargo al frente de Islas Malvinas, tras 4 derrotas consecutivas, y en estos días estará interinamente Bruno Giménez.

Las chicas van tomando mayor protagonismo 

La 4º edición del Torneo Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Rosa Barrios" ya dio algunos indicios de los posibles candidatos al título entre ellos Los Perales, Gimnasia, Palermo y el incipiente Islas Malvinas, pero sin desmerecer la defensa y prestigio logrado anteriormente de Talleres, Universitario y Cuyaya quienes fueron campeones en las anteriores ediciones.

Anoche al cierre de nuestra edición se terminaba de confeccionar la programación con algunos retoques tras la exposición realizada en la noche del lunes en la reunión desarrollada en calle Martín Fierro de nuestra capital. De todas formas hoy se sabrá ciertamente el comienzo del 4º episodio de la competencia de las chicas.

Posiciones del masculino

El Anual 2019 "Washington Cruz" está liderado actualmente por Atlético Palpalá con 12 puntos, Zapla y Cuyaya con 10, Nieva, Alto Juniors y Gimnasia con 9, Los Perales, La Viña, El Cruce, Gorriti y Luján con 7, San Francisco con 6, Belgrano y Palermo con 3, Lavalle 2 y Talleres, Universitario y Malvinas sin unidades.

Temas de la nota