"Esfuerzo compartido que la situación amerita"

La titular de Banco Macro Jujuy, Andrea Madariaga de Bedia, destacó que por primera vez en Jujuy se logra materializar una iniciativa público-privada de este tipo. "Es la primera vez que hay un esfuerzo compartido, porque todos consideramos que la situación coyuntural amerita hacer este esfuerzo", expresó Madariaga.

La promoción inicia el miércoles próximo en las sucursales de Comodín en Perico, Libertador, San Pedro, Palpalá y capital.

Al mismo tiempo aclaró que los reintegros se aplican solo con tarjeta de débito, no de crédito y que el tope de reintegro es de 2.000 pesos por mes.

En cuanto a los costos que implica la promoción para la entidad bancaria, dijo que "es una inversión que realizan los tres integrantes del convenio" y que partir de la aplicación de la promoción que inicia el próximo miércoles recién se podrá evaluar la respuesta de la gente y desde allí analizar el impacto de costos.

A su turno, el gerente de la cadena de supermercados Comodín, Sergio Molina, aclaró que la promoción es válida en las 19 sucursales que tiene la empresa distribuidas en las ciudades de Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy.

En lo que refiere a la organización de logística que se hará necesaria ante una posible demanda masiva los días miércoles, Molina dijo que están preparados para que no haya faltante de productos y que la atención sea acorde a las necesidades de los clientes. "Nos caracterizamos por no tener faltantes significativos en nuestra góndolas", acotó.

Sobre el estado de avance de las conversaciones con otras cadenas de supermercados y entidades bancarias, Diego Suárez, explicó: "Arrancamos con lo que teníamos, quisimos -como dijo el gobernador por los índices de inflación- apresurar el lanzamiento, pero las conversaciones están en vigencia. Seguiremos trabajando en el mismo sentido para incorporar más supermercados y bancos".

El tope de descuento mensual es el 50% de $4 mil, es decir $2 mil, que será reintegrado a los 10 días posteriores en la caja de ahorro.
Se pueden adquirir alimentos, productos frescos como verduras y carnes y diferentes productos de limpieza.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...