¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un ladrón que robó 42 mil pesos a mujer

El delincuente arrebató el bolso de la mujer que estaba en la cabina de un camión frigorífico que entregaba mercadería.
Viernes, 17 de mayo de 2019 01:00

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur atraparon a un conocido delincuente que se había apoderado de la mochila de una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur atraparon a un conocido delincuente que se había apoderado de la mochila de una mujer.

El hecho se produjo el pasado miércoles en horas del mediodía en avenida Hipólito Yrigoyen primera cuadra cuando desde un camión frigorífico descargaban mercadería en una carnicería de la zona.

En un momento dado y ante un descuido de la mujer el delincuente en una rápida maniobra le arrebató un bolso del interior de la cabina del rodado conteniendo aproximadamente unos cuarenta y dos mil pesos y documentación de importancia, para inmediatamente darse a la fuga por calle Pellegrini en dirección al barrio Sarmiento.

En esos momentos transitaba por el lugar un móvil del Comando al mando del cabo 1º Cristian Segarra y otros efectivos quienes asistieron a la mujer que se encontraba solicitando ayuda a viva voz.

Una vez obtenida la descripción del malviviente se inició un rastrillaje por toda la zona en busca del delincuente.

Frondosos antecedentes

Al divisar al delincuente transitando por la zona se inició una persecución por calle La Posta hasta la plaza del barrio ubicada entre las calles El Rastreador y El Arriero.

En un terreno baldío y en medio de un pastizal ubicado frente a la plaza se procedió a la búsqueda del ladrón donde se logró la detención del mismo.

De inmediato se inició en el lugar un rastrillaje logrando divisar un fajo de dinero tirado en un sector del terreno, como así también lograron divisar en otro sector en medio de la maleza la mochila con el resto del dinero y toda la documentación.

Los bienes fueron recuperados en presencia de la damnificada y de testigos que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que el inculpado fue identificado como Nestor Alejandro S. de 23 años y con domicilio en calle Senador Pérez al 100 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, quien fue reconocido por la damnificada como el autor del hecho, quien tiene un frondoso prontuario.

La mujer con residencia en la ciudad de Perico radicó la correspondiente denuncia en contra del imputado "por hurto en grado de tentativa" quedando alojado en la Seccional 23º de la ciudad siderúrgica a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota