5º Encuentro Internacional de Escritores en Jujuy

Escritores jujeños y de países vecinos una vez más se dieron cita en el 5º Encuentro Internacional de Escritores de la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) que se extenderá hasta mañana en las instalaciones de nuestro diario (auditorio de El Tribuno de Jujuy, Belgrano 246, 3º piso).

Con palabras de bienvenida de la presidente de Sade filial Jujuy, Susana Aguiar; el secretario de Actas de Sade central, Antonio Las Heras; el director editor del diario El Tribuno de Jujuy, Carlos Ferraro, y el escritor, poeta y vocal del Superior Tribunal de Justicia Pablo Baca quedó inaugurada ayer una nueva edición de este "festival de la palabra" en el que se llevó a cabo una cálida ronda de poesías, seguida por entretenidas lecturas de narrativas compartidas por los participantes y que con interesantes conversaciones e intercambios de por medio finalizó con una presentación de libros locales que se mantendrán a la venta hasta la finalización del encuentro.

Como representante de este medio, Carlos Ferraro dio la bienvenida a los escritores. "Es un privilegio tenerlos acá y que hayan elegido por tercer año consecutivo El Tribuno para encontrarse, conocerse y escucharse".

Por su parte, Susana Aguiar, que se refirió a este encuentro como un "festival de la palabra", destacó la presencia de Antonio Las Heras quien durante la apertura alcanzó a todos sus pares el saludo cordial de las autoridades y miembros de la comisión directiva de Sade central.

Las Heras destacó el gran valor que significa para la institución que representa la realización de este tipo de actividades.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que "Sade central va a colaborar ofreciendo lugar y espacio a todas las filiales de Sade del país como lo hizo en la 45º Feria Internacional del Libro, en la que Jujuy ganó el premio al mejor stand".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...