¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a su expareja en la puerta de su vivienda

El supuesto agresor es intensamente buscado por la policía por orden del fiscal especializado en Violencia de Género.

Sabado, 18 de mayo de 2019 01:02

Un nuevo hecho de violencia de género fue denunciado en la ciudad de Palpalá, luego que un irascible individuo atacara a su expareja en la puerta de su casa, a quien le propinó una tremenda golpiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia de género fue denunciado en la ciudad de Palpalá, luego que un irascible individuo atacara a su expareja en la puerta de su casa, a quien le propinó una tremenda golpiza.

El hecho se habría registrado a principios de esta semana, cuando una mujer de 42 años, con domicilio en el barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica, le abrió la puerta a su expareja, quien le habría manifestado que quería ver a los hijos que tiene en común con la mujer.

Una vez que estuvo frente a ella, el sujeto le habría comentado sobre su intención de reiniciar nuevamente la relación, que de acuerdo a lo denunciado por la mujer en sede policial se habría interrumpido hace un par de años, como consecuencia de los malos momentos que el hombre les hizo pasar, no solo a ella sino a todo el grupo familiar, ya que el mismo sería sumamente violento y en varias oportunidades habría golpeado a su pareja, quien finalmente optó por poner fin a la relación, pese a la oposición del hombre que en su momento tenía una orden de restricción.

De los gritos a los golpes

Frente a la negativa de la mujer de hablar sobre el tema, el hombre le habría pedido tener relaciones sexuales de vez en cuando, oferta que también fue desechada por quien una vez más sería víctima de la violencia del hombre.

Después de haber intentado convencer a la mujer se inició entre ellos una acalorada discusión, que fue subiendo de tono hasta que en un momento dado la tomó de los cabellos y le propinó un par de golpes en diversas partes del cuerpo.

No conforme con ello, tomándola del cuello le golpeó la cabeza contra la pared hasta que la mujer comenzó a sangrar, momento en que la soltó y le arrebató un teléfono celular para desaparecer del lugar.

Con la ayuda de familiares y amigos la mujer se presentó en la comisaría Nº 47 "Paso de Jama", donde presentó una denuncia en contra de su expareja, un hombre de 52 años y con quien tiene hijos, de acuerdo a la información brindada por la policía.

La mujer después de radicar la denuncia habría sido trasladada hasta el hospital "Wenceslao Gallardo", donde fue atendida por los profesionales del mencionado nosocomio por las lesiones sufridas durante el violento ataque, para posteriormente ser revisada por el médico de la policía.