Falleció otro de los policías federales involucrados en el siniestro vial de El Piquete

El sargento 1ero. Germán Arjona se encontraba internado desde el pasado jueves batallando por su vida, pero finalmente hoy en una clínica de la capital jujeña se confirmó tristemente su deceso. El efectivo que pertenecía a la Policía Federal, estuvo involucrado en el siniestro vial protagonizado el jueves pasado por dos vehículos de esta fuerza, quienes se encontraban en la persecución de otro automóvil de color rojo sobre la ruta provincial 1, a la altura del km 85, en inmediaciones de la localidad de El Piquete.

Vale mencionar que en este mismo siniestro, perdió la vida Orlando Calderón, quien era cabo primero de la Policía Federal Argentina.

Se supo que los efectivos a bordo del móvil siniestrado y de un auto gris, ambos pertenecientes a la fuerza policial, iban detrás de un vehículo de color rojo, cuyo conductor evadió el control y se dio a la fuga.

Según el informe, un móvil de la Policía Federal Argentina, conducido por el cabo primero Orlando Calderón, quien iba acompañado por el sargento Germán Arjona y el cabo Ismael Zutara, se desplazaba por la ruta provincial 1, en el departamento Santa Bárbara.

Antes de llegar al km 85, en cercanías de la localidad de El Piquete, distante a 30 km al este de San Pedro de Jujuy, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control y el rodado salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos, hasta quedar volcado con las cuatro ruedas para arriba sobre una de las banquinas en medio de matorrales y de un panal.

En medio de la tragedia los dos heridos pese a las picaduras de las avispas, intentaron todo para sacar a su compañero que estaba sin vida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...