Los Tekis y Tunay estarán hoy en la inauguración del parque Belgrano y se espera una fiesta

Después de mucha espera, finalmente hoy se inaugura el tan esperado parque Belgrano en Alto Comedero y se espera una fiesta en el lugar. En el lugar habrá música en vivo, juegos y diferentes espectáculos para la familia.

El parque contará con 15 hectáreas de espacios verdes, donde hay juegos, pista de la salud, sendas peatonales y hasta un anfiteatro para diferentes espectáculos.

Este enorme lugar verde viene a cumplir una de las quejas de los habitantes del populoso barrio, puesto que antes tenían que venir hasta el centro para poder tener un lugar donde disfrutar, pero ahora tendrán un nuevo espacio verde muy cerca de ellos.

La fiesta empezará desde las 15hs y el show central totalmente gratis estará a cargo de Los Tekis y Tunay. Además, habrá actividades familiares, juegos y muchas cosas más para vivir un lindo día.

Por último, la Municipalidad de San Salvador estableció transporte gratis para los que quieran llegarse al lugar y vivir una jornada agradable.

Las unidades que serán gratuitas para los ciudadanos, saldrán desde la Nueva Terminal, realizando los siguientes recorridos:

ALTERNATIVA 1: Nueva terminal – Ruta 9 – Soldado Aguirre – Tte. Farías – Barrionuevo – Av. Forestal – Av. Snopek – Guerrero – Ingreso a las 100 Viv. – Parque Belgrano
ALTERNATIVA 2: Nueva terminal – Ruta 9 – Marina Vilte – Carahuasi – Guerrero – Ingreso a 100 Viv. – Parque Belgrano
ALTERNATIVA 3: Recorrido 30 hectáreas – Ingreso a 100 Viv. – Parque Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...