¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con visita de lujo se jugó la 3ºdel provincial

El entrenador de la Selección Nacional estuvo presente en el certamen de la Asociación Jujeña. Hubo una buena convocatoria en el torneo.

Jueves, 02 de mayo de 2019 01:03

Oscar Roitman, técnico de la Selección Argentina de tenis de mesa, festejó en la tercera fecha del circuito provincial que hace disputar la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia. La cita tuvo lugar en las instalaciones del estadio Federación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Oscar Roitman, técnico de la Selección Argentina de tenis de mesa, festejó en la tercera fecha del circuito provincial que hace disputar la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia. La cita tuvo lugar en las instalaciones del estadio Federación.

La escuela capitalina de esta disciplina albergó por primera vez en la temporada el certamen jujeño. Además del entrenador mendocino que se quedó con la categoría primera, estuvieron presentes paletas de Salta, Buenos Aires, además de los jugadores de la provincia totalizando alrededor de 71 competidores.

Al igual que sucede cada vez que se juegan los torneos domésticos, la competición se distribuyó en tres categorías según el nivel de juego de los participantes. En la categoría elite, primera división, el campeón fue el mendocino Oscar Roitman, quien superó en una cerrada final por 3 sets a 2 al salteño Enrique Varela. El tercer lugar quedó para el capitalino Moisés Gallo y el cuarto para el ledesmense Ezequiel Cerpa. Cabe señalar que Roitman estuvo en Salta dictando una serie de cursos, por ende fue importante contar con su presencia.

En las categoría Segunda y Tercera, fueron dominadas por los anfitriones de San Salvador, ya que volvió a consagrarse Carlos Quispe al vencer a Álvaro Checa, y Ciro López a Marcelo Ibáñez respectivamente. El salteño Hugo Gabriz y el capitalino Martín Ibáñez completaron el podio con el tercer y cuarto puesto.

En tanto que en Tercera categoría el tercer lugar quedó en manos del carmense Miguel Salazar y el cuarto en las de la pequeña de Perico Jazmín Tejerina.

Los dirigentes locales y los jugadores se mostraron muy agradecidos con la gente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y con las autoridades que manejan el estadio de la Federación de Básquet, en especial con Gustavo Lamas, quien participó de la competencia con una muy buena actuación en Segunda categoría.

De esta manera continúa el desarrollo en diferentes puntos de la provincial del certamen que organiza la entidad madre del tenis de mesa jujeño. Fiel a la política y sobre todo el objetivo de promover este deporte, cada punto de Jujuy tiene la posibilidad de albergar una fecha.

Por primera vez la escuela que dirige Moisés Gallo fue sede, lo cual le permitió a los jugadores que entrenan diariamente en el estadio Federación ser anfitriones y recibir a sus pares de otros lados.

 

Temas de la nota