¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa Copa Ledesma

En las canchas de Palpalá Golf Club se desarrollaron las actividades con un gran marco de jugadores en las diferentes categorías.

Jueves, 02 de mayo de 2019 01:03

Juan Manuel Soler es profeta en su tierra. El jujeño se adjudicó la 45º edición del Abierto Copa Ledesma realizado en las instalaciones de Palpalá Golf Club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Manuel Soler es profeta en su tierra. El jujeño se adjudicó la 45º edición del Abierto Copa Ledesma realizado en las instalaciones de Palpalá Golf Club.

Soler, handicap +3, se quedó con el décimo segundo título en el marco del Abierto de Jujuy en forma consecutiva. Sin duda un particular récord que suma a sus casi 40 Abiertos del NOA , palmarés que lo convierte en el golfista aficionado más destacado en la región y uno de los mejores del país.

El primer día de competencia Soler terminó la jornada con 3 golpes de diferencia respecto a su hermano Sebastián y a 9 del salteño Tutti. Con un Lauriero lejos de su nivel habitual y con Venencia que no logra todavía plasmar su buen juego en un abierto, la suerte estaba echada entre los hermanos Soler. El domingo, Juan Soler terminó coronando un gran fin de semana.

El 45º Abierto de Jujuy se mostró con la presencia de 90 golfistas en la cancha de la ciudad siderúrgica, y que en esta oportunidad contó con la asistencia de jugadores oriundos de Tucumán, Salta y los sampedreños de la Esperanza Golf Club, lo cual muestra la importancia de este evento en el mundo del golf.

En 0-9, el campeón fue Sebastián Soler, quien volvió al ruedo luego de más de un año y medio de inactividad. En 10-16, "Yacaré" Beguier se coronó campeón en un final muy cerrado. En 17-24, Ricardo Bracamonte se adjudicó el primer lugar. En la categoría 25-36 el gran triunfador fue para Pablo Sangroniz.

En damas, 0-36, Ruth Faglioli repitió el triunfo del apertura. En categoría senior 0-16 ganó Catuto Alvarado.

En 17-36 el primer puesto fue para Armando Acosta. Los últimos 18 hoyos: 0-9 Roberto Venencia, 10-16 Pablo Lenarduzzi, 17-24 Hadel Quitar, 25-36 Rubén Valdez y en damas Candelaria De Aparici. La laguneada del viernes fue para el threesome liderado por Ramón Burgos.

 

Temas de la nota