Arrieta sumó de a tres

Herminio Arrieta logró un importante triunfo. Ayer despachó a Sportivo Alberdi 1 a 0 en partido correspondiente a la tercera fecha del Anual de la Liga Regional en el estadio "Ernesto Escalante".

Los "pumas" de barrio Norte pegaron de entrada. Román Méndez a los ocho minutos de cabeza infló las mallas.

El encuentro fue parejo, en la primera parte del cotejo fue dominio del conjunto local mientras que el complemento fue para la visita que intentó llegar a la igualdad pero no estuvo certera en la definición.

Arrieta simplificó todo, no se desordenó en el fondo y se adueñó de la zona media, acertó la más clara que tuvo y contó con varias situaciones de peligro.

El árbitro Tolaba expulsó a dos jugadores, primero se fue a los vestuarios Reinoso en la visita y 4 minutos más tarde lo seguiría Espinosa en el conjunto local.

En el complemento, al inicio, el técnico visitante introdujo tres variantes que le permitieron a su equipo adueñarse de la zona media y quebrar la férrea defensa local. Tras una jugada dentro del área chica el arquero Cari se lesionó y debió retirarse ingresando Paz para defender el arco local.

Alberdi jugó mejor y creó las mayores situaciones de peligro pero a los 22 minutos ambos equipos quedaron con otro jugador menos, Méndez en Arrieta y Vaca, mismo camino siguió Luis complicando el panorama para su equipo. Alberdi buscó por todos los sectores pero no logró concretar las situaciones que creó, los de Arrieta redoblaron esfuerzos hasta el último minuto jugando en su propio campo de juego hasta el pitazo final. (Marcelo Pereyra)

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...