¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban 150 mil pesos y una mochila, y son arrestados

No se informó si la policía pudo recuperar el dinero sustraído de la cabina de un camión distribuidor de bebidas.
Lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

Dos empleados de una conocida empresa de distribución de bebidas, fueron despojados de la recaudación que habían dejado dentro de una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos empleados de una conocida empresa de distribución de bebidas, fueron despojados de la recaudación que habían dejado dentro de una camioneta.

El hecho se registró aproximadamente a las 17.30 cuando los trabajadores se encontraban almorzando en un comedor ubicado al frente de la parada de remises que cubre el trayecto entre Fraile Pintado y Ledesma.

En ese momento llegaron dos masculinos y una mujer los cuales pidieron a la mesera una cerveza, llamando la atención de la forma del habla de estas personas. Quienes en determinado momento pidieron poner música en el equipo que estaba sonando.

En un momento uno de los empleados se dirigió para hablar con la propietaria del local quedando el compañero sentado de espaldas al camión que estaba estacionado sobre la avenida 25 de Mayo.

Al regresar y subir al rodado se dieron con la novedad que no estaba una mochila color verde, con una inscripción que decía "Camioneros de Jujuy".

Observaron que estos malvivientes se dieron a la fuga, por avenida 25 de Mayo con dirección a Ledesma con una suma aproximada de 150 mil pesos.

Por un llamado al 911 y al jefe de Operaciones UR4, se implementó un operativo cerrojo tendiente a dar con los malvivientes.

Personal Policial de Unidad Ciclística logró individualizar una camioneta Ford F-100 sobre calle Misiones del barrio Arrieta.

Su conductor y acompañante al advertir la presencia policial se dieron a la fuga para luego ser aprehendidos por personal de "bicipolicía". Quienes respondían a las características particulares coincidentes proporcionadas por el damnificado. Rápidamente fueron trasladados a la Comisaría Seccional 11º.