Candidatos justicialistas en Palma Sola

Candidatos del Frente Justicialista, entre ellos Julio Ferreyra, quien aspira a ser gobernador, y Marcelino Altamirano, a intendente, recorrieron distintos barrios de la localidad Palma Sola, entre ellos Nueva Esperanza, Agua Negra y Santa Rita, donde dialogaron con los vecinos e hicieron conocer sus principales propuestas con vistas a las elecciones provinciales del 9 de junio próximo.

Los candidatos justicialistas primero protagonizaron una caravana, la cual dio inicio en el barrio Nueva Esperanza, donde el candidato a intendente de Palma Sola, Marcelino Altamirano, junto a sus concejales, dio la bienvenida a Ferreyra y compañía.

Luego juntos recorrieron las calles del mencionado barrio, dialogando con los vecinos y escuchando las inquietudes que padecen día a día.

En el lugar también fueron recibidos por los integrantes del Movimiento Evita, y continuando con el programa de actividades que estaban previstas, en caravana llegaron hasta el barrio Agua Negra. Posteriormente de igual forma lo hicieron hasta el barrio Santa Rita.

De allí la gran caravana se dirigió a la sede partidaria de la avenida Roberto Domínguez, donde los esperaba una importante concurrencia para participar del acto previsto y conocer a los candidatos.

Junto a Julio Ferreyra estaban los candidatos a diputados Fátima Tisera y Fernando Posadas, como así también, además de Altamirano y los candidatos a concejales Sonia Cereso, Francisco Campos, Daniela Marañón, Carlos Fernández y Verónica Pairema.

El candidato a gobernador en su discurso enfatizó "que se nota el calor y sinceridad de la gente, porque el gobierno no le da otra alternativa, cuando es obligación del Estado generar empleo y oportunidades para todos".

"Siento la pobreza que sienten ustedes, vamos a proveer los recursos a los comedores, porque ningún chico debe irse a dormir con hambre; se recuperará la solidaridad con los demás, los valores, estamos convencidos de cambiar la historia de Jujuy. Estoy dispuesto a cumplir, es imposible que en mí gestión viaje al extranjero. A donde voy en mis recorridos me voy con un dejo de amargura, hay que castigarlos a los que han gobernado y se han llevado la plata que es de ustedes", remarcó Ferreyra ante la ovación de la gente.

La presencia de los palmasoleños fue para destacar, y pudieron escuchar a cada uno de los candidatos que propusieron trabajar "por un pueblo pujante y productivo, teniendo en cuenta que Palma Sola es tierra de agricultores y ganaderos, con materia prima fundamental para la economía jujeña".

También el discurso de Altamirano fue muy aplaudido por los presentes, quienes expresaron su satisfacción con sus principales propuestas para sacar adelante a Palma Sola.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...