18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los chicos de la Sirio jugarán el "Checho Smidth"

Los equipos femenino y masculino Sub 15 serán parte del torneo junto a representantes de diferentes puntos del país.

Miércoles, 22 de mayo de 2019 01:00

La Sociedad Siro Libanesa estará presente en el torneo de vóley que se jugará este fin de semana en San Carlos, provincia de Santa Fe. La delegación de jóvenes que representará a la provincia incluirá las categorías femenina y masculina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Sociedad Siro Libanesa estará presente en el torneo de vóley que se jugará este fin de semana en San Carlos, provincia de Santa Fe. La delegación de jóvenes que representará a la provincia incluirá las categorías femenina y masculina.

El crecimiento que ha tenido esta joven rama deportiva que sumó recientemente la Sociedad Sirio, cosecha sus frutos con la invitación que recibieron para participar en este importantísimo torneo que reúne a los mejores clubes del país.

Cabe destacar que este encuentro, que se denomina "Ricardo Checho Schmidt" en su 29º edición, tendrá una duración de tres días, del 24 al 26 del corriente, donde participarán más de 40 equipos Sub 15 de todo el país en ambas ramas.

De esta manera, la responsabilidad competitiva del club jujeño va trazando una línea de participación en importantes encuentros, no solo locales, sino también nacionales como recientemente en Salta y Tucumán sumando ahora San Carlos en Santa Fe, para potenciar aun más a esta disciplina deportiva que día a día suma nuevos chicos.

Respecto al último torneo realizado en la provincia de Tucumán, las chicas que integran la categoría Sub 17 obtuvieron un preponderante lugar en las semifinales de la copa de oro, sumando además la excelente participación de los Sub 17 y Sub 13 masculinos.

El destacado cuerpo técnico que posee Sirio Vóley entrena a los jóvenes jujeños de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 en el polideportivo del Santa Teresita en todas las categorías que van desde minivóley hasta Primera, pasando por Sub 13, Sub15, Sub 17 y Sub 19. Se invitó a todos los estudiantes interesados en el vóley a sumarse a esta pasión que está creciendo en Jujuy.

Disertó Bellman

 

El jujeño Eduardo Bellman participó como instructor de la Federación Internacional de Vóley en el reciente curso internacional nivel 2 que tuvo lugar en Montevideo.

Según se informó finalizó con éxito el Curso Internacional FIVB para entrenadores de Nivel II, organizado en Uruguay por el Centro de Desarrollo Regional Fivb de la Argentina. Un total de 34 de los 37 inscriptos aprobaron la capacitación.

Estuvieron presentes en la clausura del curso Guido Salvo, presidente de la Federación Uruguaya de Vóleibol; Valeria Magnou Arnábal, Eduardo Bellmann, instructor Fivb, y Gabriel Salvia, director del Cdrv e instructor Fivb.

La próxima actividad de la Federación será el Curso Internacional para Entrenadores de Nivel 1, que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en Oruro, Bolivia.

 

Temas de la nota