Talleres visita a Cuyaya

Atlético Talleres de Perico jugará esta tarde su partido pendiente de la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbo. Será a partir de las 16.15 en el estadio "La Tablada" ante Atlético Cuyaya, el campéon de la Copa Jujuy. 

Pablo Carrillo con Alejandro Mena y Pablo Téllez serán los encargados de impartir justicia en este atractivo duelo. 

El "expreso" recién el fin de semana comenzó a "ponerse al día" con el certamen doméstico, tras su participación en el Regional Amateur, donde fue eliminado por el Consejo Federal luego de los incidentes ante Central Norte en Perico, por semifinales. 

Además de quedar afuera, el ente afista castigó económicamente al club, suspensión del estadio y desafilió por cuatro meses, sanción que lo dejaría fuera de la lucha por el título. Los directivos presentaron una apelación y aguardan con expectativas que al menos se le baje la pena local. 

Hoy, por tal motivo, los hinchas no podrán asistir al reducto de Avenida Córdoba, porque ademas existe el pedido de la Policia de la provincia para que vayan a la cancha, tal cual pasó en el reducto de Rivadavia cuando enfrento a Nieva en su vuelta al ruedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...