19°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evitaron ser asaltados por motochorros cuando estaban en la puerta de un banco

Dos delincuentes intentaron arrebatar un mochila que contenía dinero a dos empleados de una avicola, que debian realizar un deposito. 

Jueves, 23 de mayo de 2019 01:03

Dos empleados de un comercio avícola resistieron a un asalto en la puerta de un banco, cuando acababan de descender de un remis para realizar un depósito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos empleados de un comercio avícola resistieron a un asalto en la puerta de un banco, cuando acababan de descender de un remis para realizar un depósito.

El hecho se registró ayer alrededor de las 10.20 cuando dos empleados de una conocida empresa avícola de nuestra ciudad, acababan de descender de un taxi en la intersección de la avenida Almirante Brown esquina pasaje Baigorria, para realizar un depósito monetario en una entidad bancaria del sector.

Según consta en la denuncia policial formulada en la Seccional 6º del barrio 12 de Octubre, los empleados fueron abordados por 2 personas que circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc de cilindradas, de color rojo sin chapa patente, donde el acompañante se bajó del rodado y sin mediar palabras intentó arrebatar la mochila que llevaba uno de los empleados de la avícola.

Los empleados resistieron el forcejeo y antes de que el delincuente fuera reducido, se dio a la fuga junto a su cómplice que lo aguardaba unos metros más adelante.

De inmediato se hizo presente el ayudante fiscal zonal, quien direccionó la investigación a la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones y como primera medida, solicitaron la ampliación de denuncia por parte de los empleados.

La información preliminar da cuenta que los investigadores tienen la hipótesis de que el hecho fue "al voleo", pero de momento se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de los alrededores, para avanzar en la investigación.

Por otra parte, se desconoce cuánto dinero transportaban los empleados, pero quedó constancia que es el total que salió de la empresa avícola.

Los denunciantes no sufrieron ningún tipo de heridas, según se supo.

Encontró un arma de fuego

La propietaria de un local de ropas del shopping de nuestra ciudad alertó a los efectivos policiales que un hombre que ingresó al comercio, olvidó un arma de fuego.

El hecho currió ayer alrededor del mediodía cuando una mujer alertó a un efectivo que cumple adicional dentro del predio, sobre el hallazgo.

De inmediato el efectivo alertó a sus pares de la Seccional 1º, quienes procedieron al secuestro del arma marca Bersa Calibre 9mm.

El ayudante fiscal Pablo Read tomó intervención en el hecho y dispuso medidas investigativas.

 

Temas de la nota