Una mujer policía fue atacada por cuatro hombres

Cuatro hombres quedaron detenidos como consecuencia de haber agredido a una mujer policía en inmediaciones de la exterminal de ómnibus de esta ciudad, quien debió pedir ayuda a sus pares.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Capital procedió en la tarde del último miércoles a la demora de dos sujetos, quienes en compañía de otros hombres causaban disturbios y agredían verbalmente a un efectivo policial femenino, en inmediaciones de la exterminal de ómnibus de esta ciudad.

Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la Justicia de turno.

El hecho se concretó alrededor de las 19, cuando una policía femenina solicitó al sistema de emergencia 911 la colaboración de sus pares, en circunstancias que la misma al cubrir un servicio de parada en el sector de los cajeros sobre calle Iguazú, habría recibido insultos y amenazas por parte de un grupo de sujetos que causaba disturbios en el lugar, como así también lo hacía contra los transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal motivo unidades de motoristas y de ciclistas de la Policía provincial se constituyeron inmediatamente en el lugar, logrando individualizar a dos de los sindicados, por lo cual al proceder a su demora estos se tornaron violentos, y uno de ellos intentó darse a la fuga subiendo a un utilitario que realiza viajes interjurisdiccionales, procediendo a la captura de ambos.

Tras la requisa se secuestró entre las pertenencias de los sujetos una cartera de mujer color marrón, con una pulsera de cadena color dorada, una cartera color fucsia y un frente de estéreo color negro con gris marca Sony, los cuales no supieron justificar su origen.

Los protagonistas de alrededor 28 años, fueron trasladados a la Seccional 4º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y establecer origen de los secuestros, labrándose las actuaciones del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...