Saquean dos viviendas en ausencia de sus dueños

Dos hechos de inseguridad fueron denunciados por jóvenes profesionales en dos sedes policiales de esta ciudad.

La primera se concretó en la seccional 50 de Campo Verde y la otra en la 34 de Villa Jardín de Reyes.

En ambos casos el "modus operandi" de los malvivientes fue muy parecido, ya que aprovechando la ausencia de sus propietarios violentaron una ventana, ingresaron al inmueble y se dieron a la fuga aprovechando que al estar ubicados en zonas rurales no hay muchos testigos.

Las familias damnificadas solicitan una mayor vigilancia por parte de la Policía ya que se sienten sumamente desprotegidos.

En Higuerillas

El matrimonio de Higuerillas, una pareja de profesionales de entre 38 y 40 años de edad con el robo del pasado viernes a la noche es el segundo que sufren en menos de dos meses.

Susana Amador informó a El Tribuno de Jujuy que sus parientes se encuentran devastados porque en un mes entraron dos veces a la vivienda.

La primera vez se llevaron electrodomésticos y utensilios chicos, una licuadora, una cafetera, platos y algunas joyas de muy poco valor económico pero sí afectivo.

En la noche del viernes se llevaron una guitarra eléctrica, un televisor de 32 pulgadas y una computadora marca Samsung.

Reclama Amador mayor vigilancia policial en esa zona.

En Villa Jardín de Reyes

Vecinos de Villa Jardín de Reyes se presentaron en la Seccional 34º para denunciar el robo de electrodomésticos varios, entre ellos cafetera, licuadora, una tostadora, una televisor de 40 pulgadas, una notebook, una suma de dinero no especificada y otros artículos de valor.

El hecho se habría registrado entre las 21 y las 23 al igual que en Higuerillas sin que nadie viera o escuchara algo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...