Caso Alexis Mamaní: mañana será la audiencia preliminar

Mañana en el octavo piso del Palacio de Tribunales se llevará a cabo la audiencia preliminar del debate oral y público por el asesinato de Alexis Mamaní Gómez, niño de apenas tres años que fue estrangulado, atacado con una piedra en el rostro y su cuerpo arrojado a un río en la ciudad de Palpalá.

Por el asesinato del pequeño bebé, su madre Ana Cecilia Gómez (27) se encuentra detenida y acusada de ser la supuesta autora del filicidio, hecho ocurrido el 19 de marzo del año pasado en la playa del río Grande, a 800 metros del barrio Florida de la ciudad de Palpalá.

La audiencia preliminar se desarrollará en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 1, y el presidente de trámite será el juez Mario Puig (habilitado) en la Vocalía 3 y el secretario actuante es Ricardo Almaraz.

Gómez llega a estas instancias judiciales con la calificación legal de “homicidio agravado por el vínculo”, pena prevista y penada en nuestro Código Procesal Penal a cumplir la pena de prisión perpetua, de hallarse culpable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...