17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Ferreyra en El Talar

"Estamos haciendo una campaña a pie", destacó el candidato a gobernador.

Martes, 28 de mayo de 2019 01:01

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra, encabezó la caravana llevada a cabo el pasado sábado en la región de Yungas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra, encabezó la caravana llevada a cabo el pasado sábado en la región de Yungas.

Ferreyra tuvo una extensa agenda de campaña que dio inicio en la localidad de El Talar, después del mediodía, allí encabezó el acto de apertura de la sede del Frente Justicialista acompañado por los candidatos oficiales, de la Lista 505, Mariela Sorroza, a intendente, Miguel Alvarado, Silvia Gómez y Claudio Ruíz a concejales.

El candidato a gobernador agradeció la presencia del público reiterando que son ellos quienes tienen la facultad, el 9 de junio, de dar por terminada las constantes mentiras de un Gobierno nacional y provincial que lo único que hace es padecer a los más humildes. Dijo que "nosotros estamos haciendo una campaña a pie, pero entusiasma el calor de la gente, esa esperanza que la gente está teniendo, esa esperanza que no se puede defraudar por eso no hacemos promesas", dijo de la visita "recorrimos las calles de El Talar, nos hicieron algunos pedidos que trataremos de satisfacer".

"Yo voy a tener a alguien en el Gobierno que recorra permanentemente la provincia, vamos a tratar de ser justos, tratando de ayudar más a los que menos tienen".

La candidata a intendente Mariela Sorroza agradeció la visita, "estamos muy contentos, era lo que nos estaba faltando luego del trabajo que venimos realizando, visitando a la gente con nuestras propuestas, hoy recorrimos con una impresionante caravana las calles de El Talar".