¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aldo Arroyo en Talleres

Tras la salida de Marcelo García llegó el “Camión” para torcer el rumbo.

Miércoles, 29 de mayo de 2019 01:00

Atlético Talleres tiene nuevo técnico. Aldo Arroyo asumió ayer la conducción del equipo tras la salida de Marcelo García.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres tiene nuevo técnico. Aldo Arroyo asumió ayer la conducción del equipo tras la salida de Marcelo García.

El actual vicepresidente del "expreso" se hizo cargo de manera interina del equipo con el objetivo de comenzar a torcer el rumbo. Sucede que a los problemas que conllevó la eliminación en el Regional pasado, se le sumó el mal inicio en el Apertura liguista, amén que comenzó goleando a Ciudad de Nieva, después perdió sin atenuantes con Atlético Cuyaya 6 a 3 y con Lavalle 3 a 2. Aunque todavía tiene partidos pendientes, el próximo miércoles 5 de junio se medirá ante Islas Malvinas en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico, sabe que no puede dejar pasar más puntos.

Liga Jujeña

En reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña, quedó programada la octava fecha del Apertura "Washington Cruz".

El viernes se pone en marcha con tres partidos, todos a partir de las 16.15, y será entre General Belgrano ante La Viña en "La Tablada". Islas Malvinas será local ante Deportivo Los Perales en el estadio "Líbero Bravo" y completa el puntero Altos Hornos Zapla frente a Ciudad de Nieva en el estadio "Emilio Fabrizzi".

El sábado prosigue la jornada con la presentación de Atlético Palpalá y San Francisco en el estadio "Emilio Fabrizzi" desde las 16.15. Mismo horario para Sportivo Palermo y General Lavalle en "La Tablada".

El domingo cierran a partir de las 11.15, Atlético Cuyaya con Universitario en el estadio "La Tablada".

Por la tarde, 16.15, también en el escenario de avenida Córdoba, Deportivo El Cruce con Gimnasia y Esgrima.

En el estadio "Líbero Bravo", Alto Juniors será local ante Deportivo Luján mientras que Atlético Talleres recibe a Atlético Gorriti en el estadio "Antonio Berruezo".

 

 

Temas de la nota