¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron la 1º edición Copa Jujuy

Con la presencia de Gerardo Morales, gobernador de la provincia, los interventores, clubes e invitados dijeron presente en la conferencia.

Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

La Copa Jujuy de básquet se puso en marcha anoche con la presentación oficial en el estadio "Federación".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy de básquet se puso en marcha anoche con la presentación oficial en el estadio "Federación".

Con la presencia de Gerardo Morales, gobernador de la provincia, los interventores de la entidad madre del básquet federado de Jujuy, Bertil Kindgard, Octavio Rivas y

Analia Franco, Secretaría de Deportes, funcionarios, directivos de los doce clubes que jugarán el certamen, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, junto a otros jefes comunales, y exjugadores de la época gloriosa del básquet jujeño a quienes se les entregó un diploma.

"Un gusto presentar la Copa Jujuy. Ver a todos los intendentes es importante, verlos a todos juntos", manifestó Gerardo Morales.

El Gobernador remarcó la importancia del trabajo en equipo: "la Copa Jujuy de fútbol fue una gran experiencia, por eso lanzamos la segunda edición, y ahora en básquet, verlos juntos es fundamental, había diferencias que en definitiva terminaron con el tema de este edificio que es de todos con una cuestión que no lo podíamos usar todos, por eso en buena hora que estemos juntos, todos debemos pechar el carro al mismo lado y ese carro es la Copa Jujuy".

Morales remarcó que "esto está en línea con el programa de subsidio a los clubes. Desde que me hice cargo de la gestión, comenzamos a acompañar a los clubes, incluso hasta hicimos obras", explicó agregando "el compromiso de los clubes será importante".

Por último anunció los premios: "Será 100 mil pesos para el primero, el segundo 70 mil, el tercero 50 mil y el cuarto 30 mil pesos más allá del equipamiento y todo lo que podamos ayudar", puntualizó.

Por último Analía Franco destacó: "Muy contentos desde nuestra gestión de ver a tanta gente del básquet junta".

La secretaria de Deportes manifestó que "aquí en esto hay un Ministerio de Seguridad, Salud, Infraestructura, Vivienda, una decisión política de nuestro Gobernador de recuperar esta casa que siempre fue de todos pero estaba cerrada", subrayó añadiendo que "desde que asumimos la idea era recuperarla, nos llevo un tiempo, pero lo logramos, porque la Federación es de todos. Dejó de tener dueños", puntualizó la profesora Franco durante la presentación de la Copa Jujuy de básquet.

 

Temas de la nota