Arte y mucho humor en el teatro Estación Perico

PERICO. En el teatro Estación Perico (TEP) de esta ciudad, se presentó la obra teatral llamada "Cuentos en Burro", una realización del grupo teatral La Rosa Teatro de San Salvador de Jujuy.

Fue una obra cargada de color y humor, ya que en las escenas presentadas, todos los personajes son de carácter popular, como los que se ven a diario en nuestra sociedad.

"Cuentos en Burro" gustó mucho al público periqueño, con esos pequeños relatos de los que nadie habla, que están ocultos quizás, pero que nos dan una identidad como jujeños.

UNA OBRA POPULAR / EL PÚBLICO DISFRUTÓ CON UNA PROPUESTA LLENA DE HUMOR. 

Un burro transporta estas historias que cobran vida, en cualquier lugar, espacio, contexto social y tiempo.

Así fue interesante lo visto en escena, una comedia con rasgos locales, con una cuota humorística sana y abierta para toda la familia, de hecho en la función hubo niños y también adultos mayores. Fue una propuesta escénica verdaderamente recomendable.

Este trabajo se presentó el último sábado en el TEP, con entrada "a la gorra", como ya lo viene haciendo este grupo teatral desde hace un par de años y ahora celebrando su 20º aniversario, salieron a recorrer el interior de la provincia llegando a nuestra ciudad.

Actuaron en "Cuentos en Burro" Ester Balcazar, Agustín Gutiérrez, Gisela Villagra, Álvaro Manero, Fernanda Origuela, Roberto Tolaba, la puesta escenográfica fue de Edith "Charo" Villarrubia, el responsable de utilería y máscaras fue Daniel Manero, todo bajo la dirección del reconocido director y productor teatral Germán Romano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...