¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven de 20 años muere en un siniestro vial

La víctima falleció de manera instantánea producto de un choque frontal.Además huboTres heridos atendidos.
Sabado, 30 de mayo de 2020 01:02

En la madrugada de ayer personal policial perteneciente a la comisaría 108 asistieron a cinco personas que protagonizaron un siniestro vial en el paraje Santa Rosa de Tastil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer personal policial perteneciente a la comisaría 108 asistieron a cinco personas que protagonizaron un siniestro vial en el paraje Santa Rosa de Tastil.

Producto de la colisión frontal entre los vehículos una joven de 20 años falleció de manera instantánea de acuerdo a la primera información brindada al diario El Tribuno.

Violenta colisión

El hecho se produjo a las 02.25 y minutos después, la policía recibió un llamado al teléfono de emergencias 911 a través del cual se alertaba un siniestro vial de una gran magnitud ya que en el lugar habría una persona fallecida y varios heridos de consideración, hecho que se habría registrado en la localidad de Santa Rosa de Tastil en el kilómetro 77 de la ruta nacional 51.

Pedido de ayuda

Los efectivos de la Comisaría 108º, de Campo Quijano, informaron que se trataba de una colisión frontal entre dos camionetas, producto del impacto una joven de 20 años que viajaba en uno de los vehículos conducido por un joven de 24 años habría fallecido.

Al lugar arribó personal de salud en varias ambulancia cuyo personal médico pudo constatar que la víctima se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Reina Abigail Cruz.

El segundo vehículo era conducido por un joven de 18 años, que llevaba como acompañantes a una niña de 11 años y una mujer mayor de edad.

Por lo ocurrido personal de criminalística trabajó en el lugar a los fines de establecer las causas del siniestro.

El ocupante de uno de los vehículos fue identificado como Fabio Sarapura de 18 años, quien tuvo golpes en la zona izquierda de la cadera y fue trasladado por el Samec.Sus acompañantes, una mujer y una niña, también fueron derivadas. La otra camioneta era conducida por Cristian Salva, de 24 años, quien también sufrió golpes leves.