¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nelson Torres se lanzó en Caimancito

El jefe comunal que aspira a su reelección dijo que ninguna de las promesas de Cambiemos para su pueblo se cumplió
Domingo, 05 de mayo de 2019 01:02

Con la presencia de los candidatos a gobernador Julio Ferreyra y a vice Adrián Mendieta, el Frente Justicialista lanzó la campaña para intendente de Caimancito de Nelson Torres, quien va por su reelección el 9 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de los candidatos a gobernador Julio Ferreyra y a vice Adrián Mendieta, el Frente Justicialista lanzó la campaña para intendente de Caimancito de Nelson Torres, quien va por su reelección el 9 de junio.

Fue en un acto que contó con una numerosa asistencia de público, y también estuvieron los candidatos a concejales por el FJ, Diego Mayaregua, Domingo Ruiz, Francisca Alarcón, Silvia Velarde y Fabián Chávez.

El actual intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, manifestó: "hoy vinimos con un gran hombre (por Ferreyra) y me animé a decirle al presidente del partido que no tenía ningún problema en dar un paso al costado y permitir lograr la unidad que la gente nos pedía. Muchos nos dijeron que si nos juntábamos con Ferreyra ganábamos y acá estamos, Ferreyra - Mendieta apellidos comunes y hasta desconocidos para algunos, pero con mucha fuerza para trabajar por la gente", remarcó.

Por su parte, Torres también destacó la figura de Ferreyra, y señaló que "Caimancito, desde el 2015, vino siendo muy castigado. Se presentó acá el gobierno de Cambiemos, con promesas de pavimento, de reactivación del Parque Industrial, salud y educación, promesas vacías. Hoy el Frente Justicialista está dispuesto a dar toda su fuerza, siempre en compañía del pueblo jujeño que no soporta más a este gobierno que nos ha quitado la esperanza, sometiendo a un pueblo productivo, tanto que nuestras carpinterías trabajan al 15 o 20% de su capacidad", afirmó.

Por último pidió a los caimanciteños a apoyar al Frente Justicialista en toda la provincia. "Este 9 de junio el pueblo jujeño saldrá triunfante y esperaremos a octubre para ganar el gobierno nacional", dijo.

Por su parte el candidato a gobernador Julio Ferreyra, quien dijo que hablaba con el corazón, destacó que el también viene "de muy abajo. A mí no me contaron lo que es el frío porque lo sufrí, también comí pan duro, los que la sufrimos sabemos lo que está padeciendo la gente de nuestro país", enfatizó.

Expresó que en campañas políticas se escuchan siempre promesas de todos los colores, que pasan los cuatro años de gestión y lo prometido nunca se cumple. "Nosotros les hablamos con la verdad, les decimos las cosas como son para poder volver luego a mirarnos a la cara", dijo.

"La primera obligación de mi gobierno será, si ustedes me ponen en la Casa de Gobierno, atender a los jujeños que necesitan de la ayuda del Estado para poder comer todos los días. Le prometí al intendente Torres que si soy gobierno duplicaré la asignación para los comedores. Por qué prometo esto?. Y es porque sé que podré cumplir, podré hacerlo simplemente cortando los viajes de fin de semana a Buenos Aires para ver un partido de fútbol", aseguró, y agregó que se quedó sin trabajo en el Registro Civil por defender los intereses de los ciudadanos.