¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres con la obligación de ganar ante Central

Para seguir alimentando el sueño del ascenso, tendrá que hacer diferencia ante el "cuervo" salteño en un clásico que será "picante".
Domingo, 05 de mayo de 2019 01:02

Atlético Talleres va por una victoria que permita seguir alimentando la ilusión del ascenso. Hoy recibe a Central Norte de Salta desde las 17 en el "Plinio Zabala" con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas por la ida de semifinal del Regional Federal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres va por una victoria que permita seguir alimentando la ilusión del ascenso. Hoy recibe a Central Norte de Salta desde las 17 en el "Plinio Zabala" con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas por la ida de semifinal del Regional Federal.

El "expreso" como consigna principal debe ganar, después si logra hacer diferencia, o florearse ante el "cuervo", mucho mejor. Pero ganar es fundamental porque definirá la llave de semifinal de final en la vecina provincia de Salta.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se espera un estadio colmado por los simpatizantes periqueños, se juega solamente con público local, los jugadores no deben salir desesperados por hacer diferencias desde el pitazo inicial. Tienen novena minutos para doblegar a un rival que por pergaminos y obligación, para nada saldrá a especular.

Entonces se deberá estar concentrados en cada rincón del campo de juego. Ganar la mitad de la cancha, Vilca tendrá que ser el termómetro futbolístico de Talleres, pero será fundamental que por la izquierda Aguirre, por la derecha Esparza, sean constantes salidas para pasar al ataque y sumarse al trabajo ofensivo con Zampini y Maxi López.

Pero Central tiene jugadores de experiencia, que conocen la categoría y saben de finales, Osvaldo Young, el volante central de buen pie es primera salida en el equipo de Ezequiel Medrán, y cuando se asocia con Quiroz, para los puntas Reyes, el goleador "azabache", y "Nivi" Núñez, un ex Talleres, se les simplifican las cosas de frente al arco.

Después de mucho tiempo, Atlético Talleres tiene un partido trascendental, para muchos con tinte a final anticipada, por eso será fundamental comenzar ganando la llave para seguir soñando con el ascenso.

Probables formaciones

Talleres: Llanos; Arroyo, Serrano, Riveros, Miguel; Esparza, Blanco, Vilca, Aguirre; López y Zampini

DT: Gustavo Módica

Central Norte: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Quiroz; Reyes y Núñez

DT: E. Medrán

Inicio: 17

Árbitro: Nelson Bejas, Tucumán

Estadio: "Plinio Zabala"

Jornada: Partido de ida, semifinal.

“Tribuna Segura” para esta tarde

Desde Atlético Talleres anunciaron que se aplicará el programa “Tribuna Segura”. Por lo tanto los que hoy asistan al “Plinio Zabala” deben presentar DNI, de lo contrario no ingresarán. Los menores tendrán que estar acompañados por el padre o tutor. Personas alcoholizadas no ingresarán.