Un lugar impecable

El campo de deportes del RIM 20 siempre está impecable. Pero en cada edición luce un brillo especial para albergar a los miles de jujeños que se dan cita en el Gran Maratón El Tribuno de Jujuy.

Y el 2 de junio no será la excepción, este martes habrá reunión entre el gerente de publicidad de este matutino y el jefe de la guarnición para ultimar detalles, seguir trabajando conjuntamente. El predio es el lugar ideal para los más de 15 mil participantes de la prueba pedestre. Los escenarios son montados en un sector que permita a todos realizar los movimientos precompetitivos antes de largar, pero a su vez después de correr los movimientos de relajación. Además de disfrutar la entrega de premios y el show final de Tunay, el grupo jujeño que confirmó su presencia por segundo año consecutivo como regalo extra para todos los presentes. Así se completará un domingo diferente, en familia y al aire libre.

En los días previos, además de mantener el césped prácticamente al ras, los integrantes del RIM 20 pintan y le sacan brillo a cada sector del predio dejándolo así listo para que los asistentes solamente disfruten.

Como cada año, la campaña de concientización para mantener limpio el lugar se cumpla al pie de la letra, por eso una y otra vez se le solicita a los atletas, espectadores y al público en general cuidar la limpieza y depositar los envases de botellas plásticas, vasos y las cáscaras de las frutas que consuman, como así también otro alimento, dejarlo en los lugares que corresponde.

Desde la organización del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy siempre se mostraron muy agradecidos por la predisposición de cada uno de los referentes del Ejército Argentino porque desde un principio abrieron las puertas de la guarnición para que la prueba deportiva de mayor convocatoria que tiene la provincia y el NOA en general, se desarrolle con total éxito y los competidores junto a familiares estén lo más cómodos posibles.

Muestra de ese agradecimiento, desde el matutino de la "Gente bien informada" se donó en los últimos años un tractor cortacésped y una máquina fotocopiadora que desde el Regimiento estaban necesitando para actividades cotidianas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...