17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Luisito Comunica" llegó a Jujuy

El famoso youtuber mexicano, conocido por sus viajes por todo el mundo, fue captado por sus fans jujeños.

Lunes, 06 de mayo de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los youtubers más populares de América Latina estuvo de paseo ayer en Jujuy. Se trata nada más y nada menos que del carismático y atrapante mexicano Luis Sudek, conocido como "Luisito Comunica".

La información de que el influencer llegó a tierras jujeñas al mediodía de ayer no tardó en ser difundida por cientos de usuarios locales a través de las redes sociales. Algunos seguidores, desde su cuenta oficial pudieron tomar captura de "Luisito" en plaza Belgrano. Por otro lado, algunos especulaban que se encontraba desayunando en una conocida confitería y otros comentaban que estaba de paseo en Purmamarca.

El tema es que el popular youtuber de 28 años, que deja registro de sus paseos por el mundo, causó toda una revolución en sus seguidores locales, debido a la popularidad que fue ganando al viajar, transmitir videos y postear imágenes atrapantes de cada lugar.

La mayoría de los videos del youtuber supera el millón de visitas y logra que en cada publicación que hace en cualquier parte del mundo se llene de miles de comentarios. Es que su estilo fresco y particular forma de hablar tanto de memes como de lugares históricos es atrapante para sus millones de seguidores.

Hay que destacar que "Luisito" le pondrá su voz al personaje animado Sonic, cuyo film se estrenará en noviembre próximo.

.