Rivarola: "Hay que reivindicar la lucha de Eva Perón"

El presidente del Partido Justicialista jujeño, Rubén Rivarola, destacó la importancia de la figura de María Eva Duarte de Perón al cumplirse hoy cien años de su natalicio.

"En tiempos difíciles como los que estamos atravesando, es trascendental reivindicar la lucha de Evita por defender a los que menos tienen", aseguró ayer el vicepresidente segundo de la Legislatura.

Rivarola señaló que "a cien años de su nacimiento, los pilares de la justicia social y de la defensa de los derechos de los trabajadores tienen hoy una vigencia absoluta en la agenda política de la Argentina".

"Las causas defendidas por Evita son las mismas que actualmente enarbolamos desde nuestro partido, ya que la sociedad espera un peronismo activo y que luche por dignificar la vida de la gente, fuertemente golpeada por la crisis económica del país", sostuvo Rivarola al ser consultado sobre el significado de esta fecha. "Reivindicar a Evita es estar al lado de los trabajadores, de los jubilados, de las mujeres y de los niños, los sectores más vulnerables de la sociedad. El PJ tiene que mirar muy seriamente ese espejo como una señal a seguir por todos los compañeros", agregó, para destacar finalmente que la "abanderada de los humildes", pese a sus problemas de salud, nunca abandonó su lucha.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...