EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

La comuna presentó el busto de Horacio Guzmán

Cumpliendo con un pedido de militantes del Movimiento Popular Jujeño e integrantes de la Asociación Amigos del Dr.Horacio Guzmán, el intendente Raúl Jorge junto a otros funcionarios municipales presentó el busto del exgobernador de Jujuy.

El presidente de la mencionada asociación, Simeón Moreno, expresó emocionado su agradecimiento al intendente Jorge. Los presentes en el acto, asimismo, se manifestaron como los verdaderos fundadores y miembros originarios del MPJ, y no la actual conducción, repudiando Moreno el intento de impugnación a la candidatura de Jorge, calificándola como "un acto de cobardía" que va en contra de la democracia.

Asimismo, resaltó su total apoyo a la gestión del intendente. "El jefe, como lo llamamos sus amigos al doctor Horacio Guzmán, nos ha enseñado que la política es la actividad más excelsa del ser humano, es la actividad para trabajar por lo jujeños para que crezca el pueblo y tenga mejor calidad de vida. Pido un aplauso para un verdadero intendente como ‘Chuli’ y que siga sus pasos que va por un buen camino", finalizó diciendo.

Reconocimiento

El intendente Raúl Jorge, por su parte, destacó que “estamos resaltando una figura política, una de las más importantes que dio el siglo pasado y que también permite de alguna manera este reconocimiento y emplazarlo el día 28 de agosto, lejos de las elecciones y la época electoral, junto a sus amigos que formaron parte de una verdadera quijotada por nuestra provincia de Jujuy”. Silvia Rey Campero, a su turno, también agradeció al jefe comunal y destacó su predisposición a escuchar a todos los sectores de la sociedad. “Las personas sólo mueren si se las olvida, y con este busto nunca olvidaremos a Horacio Guzmán”, señaló. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...