¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuestas de candidato para modernizar municipio

Jorge Vázquez dijo que el MPJ resurge para ayudar en la difícil coyuntura.

Sabado, 01 de junio de 2019 01:01

Por Luis Caraballo. Jorge Vázquez candidato a intendente de Humahuaca por el Movimiento Popular Jujeño, indicó que es necesaria una nueva fuerza política en ese municipio quebradeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Luis Caraballo. Jorge Vázquez candidato a intendente de Humahuaca por el Movimiento Popular Jujeño, indicó que es necesaria una nueva fuerza política en ese municipio quebradeño.

Vázquez tiene planificado un plan de readecuación y modernización de esa jurisdicción, con el fin de preservar su valor histórico, mejorar la fachada urbana para mayor concurrencia de turistas y dar más trabajo a la población.

Resaltó que sus pilares para trabajar son "el humanismo, federalismo y desarrollo". Destacó que es necesario el mantenimiento del hotel municipal para que tenga ocupación todo el año, pueda generar más de 70 puestos de trabajo y se reacondicione el lugar donde se dictan clases de la Licenciatura en Turismo.

"Es necesaria una nueva fuerza política en Jujuy. El Movimiento Popular Jujeño es un partido histórico que se pone de pie ante la coyuntura de la grieta. No se le están dando soluciones a la pérdida de calidad de vida de la gente. La mayoría de los candidatos hablan de propuestas faraónicas pero no hablan de las problemáticas específicas. Nosotros apuntamos a dar soluciones al trabajo, al comercio, que tendría que tener una ubicación más específica y distribuida para que el visitante pueda pasarlo bien. Eso lograremos con nuestro equipo que gestione un ordenamiento territorial", añadió Vázquez.

El candidato a intendente también comentó que en el caso de llegar a ganar los comicios y asumir el 10 de diciembre con un gobierno de otro signo político en la Provincia, el propio municipio se puede sostener con recursos propios que ingresen por el turismo.

También consideró que la Terminal de ómnibus de la ciudad "histórica" debería ser reubicada a un lugar más cercano a la ruta nacional 9, para facilitar el acceso de los colectivos.

 

Temas de la nota