Preparan una noche de terror en la Ciudad Cultural

Este viernes la Ciudad Cultural volverá a ser el escenario de una función de autocine, con una nueva función que dará inicio a las 22. Se proyectará el cortometraje “El último Cuentista” del director Adrián Ramírez, que fue el ganador en la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. También se podrá ver la película "No Dormirás" del director: Gustavo Hernández, una película del género del terror y el suspenso.

Hay que mencionar que quienes asistan, podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo. Para ello deberán llevar su celular y auriculares y sintonizar la frecuencia en sus equipos. Cabe mencionar que será necesario tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de 100 y quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.

La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” del Barrio El Chingo que colabora con el merendero y el comedor del barrio. El evento será suspendido en caso de mal tiempo.

"No dormirás"

Sinópsis. Unos actores experimentan con el insomnio en un hospital psiquiátrico abandonado para preparar una obra que fue escrita por los antiguos pacientes del centro. A medida que pasan las horas, los actores perciben fenómenos cada vez más inexplicables.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...