Elecciones 2019
Domingo Peppo en desacuerdo

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, manifestó su desacuerdo con la decisión del senador Miguel Ángel Pichetto de aceptar el ofrecimiento de ser precandidato a vicepresidente por Cambiemos y señaló que la fuerza política del presidente Mauricio Macri promueve un modelo político “muy distinto” al de la oposición.
“Desde ya que no comparto esa decisión, porque son modelos políticos muy distintos con respecto a lo que se plantea desde la concepción económica. El ideario peronista siempre tiene que estar junto”, sostuvo el mandatario provincial.
Al ser consultado sobre el anuncio realizado por Macri, Peppo afirmó: “Esta definición la respeto, claramente, y tengo la mejor consideración con el senador Pichetto porque siempre estuvo a disposición del Chaco, pero desde el punto de vista político todos saben la posición que hemos tomado”.
El gobernador formuló estas declaraciones en el Parque de la Democracia y relató que el pasado martes el senador lo llamó para comentarle la decisión y que estaba a disposición de los chaqueños. Peppo aseguró que Pichetto “tomó una decisión de agarrar otro camino en política”.