¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran mercadería y dinero del robo a una farmacia céntrica

Los procedimientos fueron ordenados por el juez Isidoro Arzud Cruz.

Jueves, 13 de junio de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MERCADERÍA Y DINERO / RECUPERADOS POR EFECTIVOS POLICIALES DE ROBOS Y HURTOS.

En la jornada del pasado martes, dos allanamientos llevados a cabo en domicilios del barrio Alto Comedero efectivos de la División Robos y Hurtos, recuperaron parte de la mercadería y del dinero denunciado como sustraído de una farmacia, ubicada en cercanía de la iglesia Catedral de esta ciudad, hecho ocurrido a fines del mes de mayo del corriente año.

La denuncia efectuada el pasado 26 de mayo, por parte de mujer de 36 años de edad, quien refirió ser gerente de una farmacia ubicada en calle Belgrano al 500 en la que habían dejado debidamente asegurado el acceso al local, con su respectivo candado pero fue encontrado violentado.

Una empleada tras presentarse al comercio, advirtió que la puerta principal se hallaba abierta, donde personas desconocidas tras ingresar a la misma, sustrajeron de la caja fuerte alrededor de 30 mil pesos y otros elementos.

En tal sentido se instruyeron actuaciones sumarias por el delito de "hurto calificado por llave hallada, sustraída o instrumento semejante".

El juez de Control Isidoro Arzud Cruz, fue quien ordenó el allanamiento en dos domicilios, donde al registrar los inmuebles, se obtuvo resultado positivo, se procedió el secuestro de dinero en efectivo y gran cantidad de perfumes.

En tanto que personal policial prosigue con las tareas específicas para dar con la pronta detención del inculpado.

Temas de la nota