Estelares presenta su álbum de estudio "Las Lunas"

Finalmente está listo el nuevo álbum de estudios "Las Lunas" del grupo Estelares. la presentación oficial del trabajo será el próximo 7 de spetiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Estelares presenta "Las Lunas" (Popart discos, 2019) un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos , el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas.

Esta nueva placa fue grabada por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en estudio Romaphonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer.

Los temas que integran el disco son Hecho un mono, Ríos de lava, Este misterio, Las Lunas, Montañas de amor, Los Cielos parlantes, Tu Partida, Horneros cantantes, Una guitarra y Se rompe el pasto.

 

El primer tema

"Ríos de lava" es el primer single y videoclip de “Las Lunas”, sencillo que además fue escogido como adelanto del tan esperado álbum. “Ríos de lava” es la historia de una búsqueda afiebrada. ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nuestra dicha. “En los capullos de seda tejiéndote, en universos de voces mudas, en derruidas hojas de ruta, en poblaciones sordas de amor... y al fin.”

Las próximas fechas de Estelares son esta noche en Guadalajara, y mañana en Guanajuato, en México. Y el próximo fin de semana en Ciudad de México, Monterrey y León, del mismo país, antes de su regreso a nuestro país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...