Detuvieron a una pareja que intentó inscribir a un bebé con documentación falsa

Una pareja,que intentó inscribir en el Registro Civil a un bebe con documentación falsa, fue detenida en la provincia de Tucumán. El hecho sucedió ayer  cuando los falsos progenitores se presentaron en la delegación ubicada en el barrio San Pedrito de nuestras ciudad para concretar el tramite para reconocer al menor.

En ese momento empleados de la reparticipación provincial se percataron que los datos proporcionados no eran los incorrectos, lo que provocó que el matrimonio se de diera a la fuga de inmediato.

Según se conoció en la documentación no coincidían ni las firmas, ni la edad. La madre que dio a luz al niño tenía 30, y la que pretendía inscribirlo, 52. Además, cuando la verdadera madre se presenta en la clínica para dar a luz manifiesta que había extraviado el DNI y presenta una constancia policial, pero la otra mujer que estaba con el niño sí presenta un DNI.

Tras la denuncia correspondiente se activo un operativo que estuvo a cargo del personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones de la provincia en conjunto con agentes de la Policía Federal, para dar los acusados en la provincia de Tucumán.

Mientras se determine de que manera  obtuvieron al niño, ambos permanecerán arrestados en nuestra provincia ,a disposición de la Justicia 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...