El debut de Morena Rial en el "Súper Bailando"

Y un día, More Rial llegó a la pista más famosa de la televisión argentina. La hija del conductor de Intrusos debutó en el "Bailando" como invitada en el ritmo salsa de a tres con nada más y nada menos que Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. 

"Somos amigas del alma, bolu….Nos conocimos en una fiesta de nuestro programa ´Caniggia Libre. Ahí pegamos joda", así la presentó la hija de Mariana Nannis su invitada.

Después hablaron de cómo se preparan para la coreografía. Bailaron y a muy poca gente le gustó.

Después de la coreografía, llegó la palabra del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino-. "Espantoso. Les falta mucho ensayo", dijo De Brito.


"Sos una ladri", le respondió el integrante del jurado. "Él también es ladri con su programa, Marce", retrucó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Pero la devolución más emotiva se la dio Marcelo Polino: "Estoy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde que llegó a la casa de sus padres. No tuvo una vida fácil, sufrió mucho bullying". Morena, pasaste momentos muy duros, pero armaste una familia, la peleaste y estás en la pista". Al escucharlo, Morena no pudo contener las lágrimas de emoción.

Finalmente se fueron con un total de 13 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...