Joven muere al chocar contra un poste y volcar

La ruta provincial Nº 42 se convirtió en testigo de numerosos accidentes viales. En esta oportunidad un joven de 23 años chocó contra un poste de luz y falleció en el lugar. Tras el violento impacto el cuerpo de la víctima quedó atrapado en el interior del rodado que estaba asignado como remis alternativo.

El lamentable episodio se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana de ayer cuando en sentido sur norte -Monterrico-El Carmen-, circulaba ese conductor sin acompañantes, a bordo de un auto de marca Fiat Palio color blanco.

A la altura del barrio Tabacalero de la ciudad de Monterrico, el chofer habría perdido el control del vehículo por circunstancias que se investigan, se salió de la ruta para terminar chocando un poste y volcar.

A raíz del violento impacto, el joven de 23 años de edad falleció prácticamente de manera instantánea, siendo identificado por la Policía como José Minchica de la ciudad de El Carmen, quien se desempeñaba como remisero.

El vehículo con el que protagonizó el siniestro, era alquilado y aparentemente estaba trabajando en el momento del hecho.

Se investiga la razón del accidente, ya que llama la atención que un remisero de la zona como este joven, pierda el control en un tramo conocido por él, quizás esquivó algún otro rodado y se accidentó, o tal vez simplemente se durmió, son las principales hipótesis de la Policía.

Actuaron el en lugar, personal policial de la Seccional Nº 29 de Monterrico, Subcomisaría de La Ovejería, Bomberos Voluntarios de Monterrico, Bomberos de la Policía y Fiscalía de turno, hubo un comprometido trabajo de los bomberos en remover en el interior del habitáculo, para poder retirar el cuerpo de la víctima, ya que quedó atrapado por los hierros del coche.

Últimamente las rutas provinciales Nº 42 y Nº 43 fueron escenarios de numerosos accidentes, en sus distintos tramos, quizás por el mal estado que tienen, o la falta de iluminación en la mayoría de los kilómetros de extensión de las mismas, situación que debe llamar la atención de las autoridades, para poder solucionar los gigantescos cráteres que tienen esas carreteras, hay lugares sumamente peligrosos en horas de la noche, como el cruce entre la ruta nacional Nº 34 y ruta provincial Nº 42 de Los Lapachos que carece de iluminación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...