Video. Sale un juego de Harry Potter igual que Pokémon Go

La magia de Harry Potter invade el mundo muggle, y los magos y brujas de esta fantástica saga necesitan refuerzos de todos su fans. WB Games hizo un llamado a los apasionados seguidores de la franquicia para que no se pierdan el estreno de Wizards Unite.

El nuevo videojuego del mago adolescente será lanzado el próximo viernes 21 de junio y promete a los usuarios una experiencia fuera de serie. El juego consiste en resolver una serie de misteriosas apariciones mágicas en el mundo muggle.

Wizards Unite es un juego estilo Pokémon Go, pero basado en la saga escrita por J.K.Rowling. Permitirá a los usuarios enfrentarse a grandes retos de magia como desafiar a un oscuro dementor, enfrentar mortífagos y convivir con todas las criaturas fantásticas, todo esto valiéndose de la realidad aumentada.

La mala noticia es que por ahora el videojuego está disponible únicamente para Estados Unidos y Reino Unido. Lo que sí es seguro es que podrás descargarlo en Apple Store, Google Play y Galaxy Store cuando llegue a tu región.

Fuente: vix.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...