¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con cuatro duelos cierra la octava del Apertura

Ayer, San Francisco goleó a Atlético Palpalá 6 a 1 y Sportivo Palermo hizo lo propio ante General Lavalle por 2 a 1.

Domingo, 02 de junio de 2019 01:00

Con cuatro partidos, se completa hoy la octava fecha del Apertura de la Liga Jujeña. Ayer San Francisco sorprendió a Palpalá y Palermo a Lavalle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con cuatro partidos, se completa hoy la octava fecha del Apertura de la Liga Jujeña. Ayer San Francisco sorprendió a Palpalá y Palermo a Lavalle.

La jornada del "Washington Cruz" comienza a bajar el telón del octavo capítulo desde las 11.15 con la presentación de Atlético Cuyaya ante Universitario. Se juega en "La Tablada".

Por la tarde, desde las 16.15, también en el escenario de avenida Córdoba, Deportivo El Cruce recibe a Gimnasia y Esgrima.

En el estadio "Líbero Bravo", Alto Juniors será local frente a Deportivo Luján, también a partir de las 16.15.

Por último, en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico San Vicente, Atlético Talleres recibe a Atlético Gorriti desde las 16.15. Será la primera presentación de Aldo Arroyo como técnico del "expreso" después de la partida de Marcelo García. Por otro lado, el equipo periqueño podrá contar con la presencia de su público, pero solamente los socios.

Ayer ganó Palermo

Sportivo Palermo frenó el buen pasar de General Lavalle al ganarle 2 a 1 en partido realizado ayer en "La Tablada" y controlado por Pablo Tellez.

Castaño a los 38 de la primera parte abrió la cuenta para el "canario".

En el complemento a los 9 minutos igualó Abad de penal para los "generales", pero sobre los 35, Almaraz puso el segundo festejo de Palermo.

Además, en otro de los encuentros de ayer, San Francisco dio la nota al golear a Atlético Palpalá 6 a 1. Se jugó en el estadio "Emilio Fabrizzi" de la ciudad siderúrgica.

Síntesis

Palermo 2: Pachado; A. Almaraz, Lettier, Galián, Peñarrieta, Tejeda, Rosales, Zequeiros, Castaño, E. Almaraz y Rodríguez

DT: J. Castaño

Lavalle 1: Narváez; D. Carabajal, Calizaya, Burgos, Caucota, J. Carabajal, Abad, Koch, Silva, Giménez y Ortega

DT: I. Albarracín

Goles PT: 38’Castaño (SP). ST: 9‘ Abad (GL) de penal; 35’ E. Almaraz (SP).

Cambios ST: 13’ Gutiérrez por Rodríguez (SP); 19’ Aguaysol por Ortega (GL), 42’ González por E. Almaraz (SP); 42’Luna por Burgos (GL); 48’ Cook por Zequieros (SP)

Incidencias PT: 7’ Koch (GL) expulsado por un codazo a un rival. ST: 25’ Rosales (SP) expulsado por doble amarilla

Árbitro: Pablo Tellez. Estadio: "La Tablada"

 

Temas de la nota