¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ceremonia en Palma Sola

Jueves, 20 de junio de 2019 01:00

El acto central en conmemoración del Día de la Bandera en Palma Sola se realizó en la explanada del edificio municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acto central en conmemoración del Día de la Bandera en Palma Sola se realizó en la explanada del edificio municipal.

Contó con la presencia de autoridades locales, docentes y los alumnos de cuarto grado, de las escuelas primarias, Nº 188 "Ricardo Güiraldes", Nº 138 "Pedro Ortiz de Zárate" y la Escuela Nocturna Nº 429 "Héroes de Malvinas", quienes fueron los protagonistas en una radiante mañana, con sus guardapolvos blancos, hicieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional, quien estuvo a cargo de la lectura de la promesa a la enseñanza patria fue el intendente Fernando Agüero y a una sola voz los pequeños respondieron "Sí, prometo".

Otro de los pasajes del acto, fue una breve reseña de la vida del creador de la Bandera, Manuel Belgrano, por parte de la docente Celia Villa y los niños recitaron poesías.

Casa de Jujuy en Buenos Aires

La Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó la donación de la Bandera de la Libertad Civil a la Escuela de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos Nº 703 de Florencio Varela, corazón del conurbano bonaerense.

Los servicios

La Dirección de Higiene Urbana de la comuna capitalina reiteró que hoy el servicio de recolección de residuos domiciliario se realizará en forma normal, como así también el retiro de residuos especiales (microbasurales). Idéntica disposición adoptó la empresa Limsa SA, con el servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas, recolección comercial, patógena, barrido en el microcentro y exterminal.
Los mercados municipales abrirán de 7 a 13.