Fue apuñalado a la salida de un bar en avenida El Éxodo y se encuentra en grave estado

Un joven de 26 años fue apuñalado en el abdomen y se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de ser atacado a la salida de un bar de la avenida El Éxodo.

El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 6 cuando un joven de 26 años salía del bar “La Morena” junto a un grupo de personas y fue atacado por otro joven con un elemento cortante en la zona del abdomen.

Según se pudo establecer, el atacante estaba junto a otras personas e iniciaron una pelea que terminó con la profunda herida que recibió el joven domiciliado en el barrio El Chingo de nuestra ciudad y que se encuentra en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado. 

De inmediato los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar, junto a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrullas y el Grupo Especial Motorizado, que realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el atacante, pero hasta el momento se encuentra prófugo. 

Entre las personas que se encontraba con joven herido, estaba su hermana quien habría aportado datos importantes para dar con el protagonista, que sería conocido de ellos y desde hacía un tiempo estarían enfrentados. 

Por disposición del ayudante fiscal Martín La Villa, se solicitó el informe médico y la declaración de la hermana del joven gravemente herido.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...