¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Hombre fue atacado en manada en plena calle Dorrego

Un grupo de al menos ocho personas lo golpearon e hirieron con diversas armas. El paso se vio interrumpido durante un momento entre las calles José de la Iglesia y Jorge Newbery

Sabado, 22 de junio de 2019 18:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Adelanto. Un hombre en situación de calle fue brutalmente atacado por un grupo de al menos ocho personas en plena calle Dorrego de nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones brindadas por efectivos policiales, el hecho se produjo alrededor de las 18 cuando el grupo agresor se encontraba en el sector de los baños públicos –sobre calle Hipólito Irigoyen- ingiriendo bebidas alcohólicas y por razones que aún se desconocen, atacaron al joven con diversos elementos punzocortantes

Las armas quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito entre las calles José de la Iglesia y Jorge Newbery se vio interrumpido mientras personal de Criminalística de la Policía realizaba su trabajo.

Informaron además que, cuatro personas resultaron demoradas en la Seccional 2º del barrio Gorriti. Mientras que, el joven herido se encuentra en estado grave siendo atendido en el Hospital “Pablo Soria”.

 

Temas de la nota