¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Ente de la FNE inició encuesta 2019 en plaza Belgrano

La gente brinda su opinión sobre los artistas que llegarían para las elecciones, los conductores y el nombramiento de las nuevas reinas entre otras cosas.

Lunes, 24 de junio de 2019 18:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Por segundo año consecutivo, el Ente Autárquico Permanente realiza una encuesta pública en la tradicional plaza Belgrano sobre la 68º Fiesta Nacional de los Estudiantes. La actividad se realiza hoy y mañana en el horario de 17 a 20.

Con la presencia de las embajadoras estudiantiles y la reina provincial, las encuestas se realizan con gran participación. Vale destacar que Luana Pessoa representa a la Puna, Clara Manfredi a la Quebrada, Giuliana De Luca a la zona de las Yungas y Luciana Garzón Giaccopo de los Valles es reina provincial de los estudiantes.

Los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil se encargan de realizar las preguntas a la gente que oportunamente pasa por el lugar.

Qué artista prefiere para la elección provincial y nacional son las primeras preguntas de la encuesta de este año. Las opciones para la local son: Lali Esposito, Tini Stoessel, Duky, artistas locales u otros; mientras que para la nacional las alternativas son: Mau y Ricky Montaner, Cnco, Morat, Karol G u otros.

Dentro del cuestionario también se solicita la opinión acerca de la importancia de que las reinas y los carroceros se caractericen por ser buenos compañeros, por tener buen rendimiento escolar, ser solidarios y responsables.

El nombramiento de la soberana estudiantil en las elecciones, los conductores para la elección reina nacional y qué tipo de disertante prefiere para el Congreso de la Juventud completan el sondeo para la próxima Fiesta Estudiantil más convocante del país.