¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca la fecha 13 con dos encuentros

Desde las 16.15 jugarán Palermo y Gimnasia en nuestra capital y Atlético Palpalá ante Alto Juniors en la ciudad siderúrgica.

Viernes, 28 de junio de 2019 01:00

El torneo apertura "Washington Cruz" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol comenzará hoy por la tarde su fecha 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo apertura "Washington Cruz" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol comenzará hoy por la tarde su fecha 13.

Desde las 16.15 en el estadio "La Tablada" Sportivo Palermo jugará ante Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Edgar Segovia.

En tanto en Palpalá, Atlético de esa ciudad se enfrentará a Alto Juniors también a partir de las 16.15. El escenario de ese duelo futbolístico será el "Emilio Fabrizzi" y el arbitraje estará a cargo de Jesús Montenegro.

Mañana, seguirá la acción, se disputarán tres encuentros a las 16.15. En el "Fortín Gaucho" Los Perales ante Nieva con el control de Víctor Condo; en el "Fausto Tejerina" Universitario frente a La Viña con Cristian Carrillo como referí y en "La Tablada" jugarán General Belgrano versus General Lavalle, allí el árbitro Sergio López.

El puntero, Altos Hornos Zapla, jugará el domingo como local en Palpalá versus Deportivo Luján. El estadio "Emilio Fabrizzi" albergará el duelo del líder que arbitrará Pablo Tellez.

En jornada dominical también pero en el estadio "La Tablada" jugarán Cuyaya ante San Francisco, este último es uno de los equipos que se incorporó esta temporada a la primera división de la Liga Jujeña de Fútbol. Al duelo entre el "bandeño" y la "naranja" lo controlará Víctor Terán desde las 16.15.

En Perico también habrá acción a la misma hora que el partido de Cuyaya. En el "Plinio Zabala" Talleres, que viene en levantada, jugará ante El Cruce con Mariano López como juez.

En el "Líbero Bravo" desde las 16.15 Islas Malvinas se cruzará con Atlético Gorriti en un duelo que será controlado por Roberto Villegas.

En definitiva se viene una fecha que promete emciones para un Torneo Apertura que empieza a entrar en una etapa de definiciones con el "merengue" palpaleño que en su condición de líder quiere protagonizar y pelear el campeonato hasta el final.

Talleres, por su parte, parece haber despertado y está recuperando terreno con la intención de subir lo más rápido posible en la tabla de posiciones. El "expreso" debe todavía partidos en este campeonato, algo que lo puede hacer acercar al puntero Zapla.

 

Temas de la nota