¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades del grupo de oración "Padre Pío de Pietrelcina"

Detalles de la tarea pastoral realizada en Colombia y México y anunció visitas a otras provincias.
Sabado, 29 de junio de 2019 01:01

El padre José Gustavo Barrientos habló de su última misión de cuatro meses, junto a Luis y Francisco, en Colombia y en México y anunció las actividades a desarrollar en los meses venideros, incluyendo un retiro intergeneracional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El padre José Gustavo Barrientos habló de su última misión de cuatro meses, junto a Luis y Francisco, en Colombia y en México y anunció las actividades a desarrollar en los meses venideros, incluyendo un retiro intergeneracional.

Al respecto dijo: "Doy gracias a Dios porque se fueron fortaleciendo los grupos de allí y pudimos viajar mucho visitando distintos lugares, conociendo la geografía, lo que es la problemática y las dificultades que están teniendo porque hay mucha gente muy perturbada con el tema de enfermedades físicas y también espirituales".

Al respecto agregó que está muy conforme porque "nos ha ido bastante bien, se pudo atender a mucha gente y muchos se sanaron y liberaron, y lo que más me alegra es que Luis y Francisco hayan podido llevar todo el bagaje de conocimiento que adquirieron aquí y ponerlo a disposición de la gente de estos países antes mencionados. Ellos trabajan con nosotros hace años y están insertos. El fin de semana del pasado 21, 22 y 23 nos reunimos haciendo un retiro espiritual para fortalecernos espiritualmente y diseñar la agenda para trabajar en los distintos lugares de nuestra provincia, de Salta, La Rioja y Buenos Aires para poder visitarlos en estos meses venideros, porque tenemos muchas ganas de servir".

Las actividades próximas, dijo, será visitar los distintos grupos de las distintas provincias y también hacer un retiro intergeneracional del que ya confirmarán cuándo y dónde se hará, porque "hay pedidos a partir de una necesidad grande de rezar por nuestros antepasados, porque hay mucho condicionamiento que viene desde nuestros antepasados también. Eso ayuda mucho a que la gente rece mucho por sus difuntos, por las almas del purgatorio y también por toda la herencia que llevamos. Que el Señor vaya despejando con todo tipo de gracias y bendiciones que nuestras generaciones también conllevaban, porque hay muchos que han sido santos dedicados a Dios".

Asimismo, el padre Barrientos agregó que "eso haremos en este tiempo y continuamos con la casa de oración que se está techando en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, para próximamente celebrar misas allí y continuar nuestros primeros pasos por ese barrio".

Cabe apuntar que la actividad del padre Gustavo Barrientos en la ciudad continúa desarrollándose en calle Alem 853, los días sábados a las 12.15 que comienza el rezo del rosario y oración; y los días domingos la celebración de la misa a partir de las 10 de la mañana.

Perpetuo Socorro

Los cultos en honor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se realizarán hoy en la capilla ubicada en El Suncho de Villa Lastenia. Se iniciarán a las 18.30 con el rezo del rosario, a las 19 será la procesión por las calles del barrio, a las 20, la solemne misa y a las 21 se servirá una cena comunitaria, para finalizar con una serenata a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Se prevé la participación del obispo Daniel Fernández. La patronal tiene como lema “Celebramos la familia regalo de Dios”.