31°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ADI realizó la 1º fecha del año

Hubo un buen lote de bikers entre todas las categorías que dijeron presente para poner en marcha una nueva temporada en el Ramal.

Lunes, 03 de junio de 2019 01:04

La Asociación de Deporte Individual, ADI, puso en marcha la temporada 2019 de mountain bike en el circuito "La Montada" de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación de Deporte Individual, ADI, puso en marcha la temporada 2019 de mountain bike en el circuito "La Montada" de San Pedro de Jujuy.

Estuvo presente la comisión encabezada por Ariel Hernández, Adrián Palacios, Ernesto Urzagasti, Javier Garzón, Alberto Miy, Nicolás Oscari.

Buen lote de bikers entusiastas que se sumaron en estos últimos tiempos con las salidas de cicloturismo, dijeron presente. Previo al inicio se dieron unas palabras recordando a un gran amigo del grupo que siempre estuvo en todas, Martincho Benavidez, entusiasta fotógrafo, camarógrafo, editor de "A toda máquina", programa televisivo de la ciudad de San Pedro.

El circuito contó con algunos tramos técnicos, obligó a los bikers a demostrar las destrezas arriba de la máquina.

La ADI apunta a seguir promoviendo la práctica del deporte, porque además de mountain bike, realiza otras actividades como ser ciclismo de ruta y cicloturismo.

El trabajo a pulmón de la Asociación se refleja en los premios, la dedicación de la comisión para diagramar cada uno de los circuitos y llevar adelante las carreras.

Es importante destacar que los bikers acompañan la propuesta, recordemos que en el Ramal, hace un par de semanas culminó el Campeonato Regional a cargo de Club Amigos del Deporte de Perico y el Team San Pedro.

Después de las carreras se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías acompañados por los familiares de los competidores que dijeron presente. La próxima fecha se dará a conocer durante la semana.

Posiciones

Master A: 1) Sebastián Pérez, 2) Sebastián Torres, 3) Ariel Patiño. Master B: 1) Héctor Ceballos, 2) Ezequiel Acosta, 3) Roni Clauser. Elite: 1) Enrique Rojas, 2) Diego Palacios, 3) Santiago López. Master C: 1) Claudio Beraira, 2) Edgardo Baceda. Juveniles 15 a 17 años: 1) Emiliano Stunf, 2) Jorge Suleta. Menores: 1) Franco Salcedo, 2) Emiliano Rojas, 3) Joaquín Casasco. Infantiles: 1) Uriel Ceballos, 2) Franco Romero, 3) Emiliano Hernández.